“La primera imagen que tuve es a mi vieja que esta allá arriba”

Siro Rosané convirtió su primer gol con la camiseta de San Lorenzo y contó quien fue la primera persona que se le vino a la cabeza luego de marcar.

El festejo de gol de Rosané para su familia

El festejo de gol de Rosané para su familia

Los juveniles de San Lorenzo vienen marcando terreno en el equipo de Paolo Montero y luego de volver a la titularidad en el encuentro ante Defensa y Justicia, Siro Rosané convirtió su primer gol con la casaca azulgrana y contó en quien pensó al momento de marcar: “La primera imagen que tuve es a mi vieja que esta allá arriba, así que es todo para ella. También a mi familia que siempre me apoya y esta atrás del televisión”.

Respecto a la dupla que realiza con Ortigoza en el medio campo y cómo se entienden dentro de la cancha, comentó: “Jugar con Néstor al lado es muy bueno porque es un hombre que tiene mucha experiencia y me mueve muy bien dentro de la cancha. Me da muchos consejos y gracias a él hoy podemos dar lo que damos”.

 

Cuando le consultaron por el rival, explicó: “Defensa es un equipo que juega mucho a los toques y te mueve bien la pelota. Hoy estuvimos bien en la marca y concentrados, por suerte se nos dio el resultado”.

Por último, habló de la necesidad de no sufrir el encuentro en la parte final: “Necesitamos dar un poco más de aire en los últimos minutos y tratar de jugar un poco más con la pelota. Hay que cansar al otro equipo porque sino nos morimos nosotros corriendo para todos lados”.

Finalmente, tras el gol y más alla de las declaraciones del volante que se estrenó en la red, su novia y mejor amigo, quienes estaban en la platea Norte del Nuevo Gasómetro, hablaron de las sensaciones del primer grito con la casaca azulgrana:

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mundo Azulgrana (@mundoazulgrana)

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-